Hércules Poirot, misterios y asesinatos

Las mejores historias de misterio y asesinatos de Agatha Christie. La escritora hace que nos estrujemos las neuronas ayudando a Hercules Poirot a encontrar al culpable del asesinato. Resuelve casos como la aparición de una joven muerta en la biblioteca de casa en “Un cadáver en la biblioteca”, o como “el asesinato de Roger Ackroyd”, o la aparición de la bella Linnet muerta de un disparo en la cabeza en “Muerte en el Nilo”. Narraciones que nunca pasan de moda y que hacen que el lector no pierda el interés desde el principio al final del libro. Te animo a que los descubras si no lo has hecho todavía en la biblioteca del colegio.

En nuestra biblioteca ya ha sido un gran éxito entre los adolescentes.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://bibliotecasanagustinlosnegrales.com/wp-content/uploads/2018/11/IMG_6727.jpg” _builder_version=”3.15″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]